Si estás buscando actividades para niños cerca de Madrid, acabas de encontrar las más divertidas para pasar este verano divinamente. Y es que ya se acerca el tan esperado fin de curso y estamos seguros de que tanto padres como hijos están deseando desconectar de las rutinas diarias y pasar unos días de descanso, disfrutando en familia de actividades de ocio y relax en plena naturaleza.
Por eso, desde Paraíso del Tiétar, nuestros fantásticos alojamientos rurales para familias cerca de Madrid, te hemos preparado un verano lleno de diversión y actividades para niños, con el fin de que aprovechéis al máximo vuestras vacaciones veraniegas. Además, durante todo el mes de julio y agosto todas nuestras actividades serán a diario, para que disfrutes al máximo en cualquier momento. El resto del año nuestras actividades están disponibles los fines de semana, puentes y festivos.
En nuestro paradisíaco complejo de apartamentos turísticos rurales situado en La Adrada, a tan sólo 1 hora de Madrid e inmerso en el bello Valle del Tiétar, todos nuestros clientes podrán divertirse de lo lindo con las actividades de animación que tenemos preparadas para los meses de verano. Cada verano planificamos la oferta de ocio con novedades e ideas frescas para que los clientes que nos visitan año tras año puedan disfrutar de nuevas actividades y experiencias únicas.
Además, estando en un enclave tan privilegiado, el contacto con la naturaleza es continuo. Y por ello algunas de nuestras actividades están basadas en talleres de conocimiento, cuidado y respeto del entorno natural.
Paseos en burro
La actividad estrella para los más pequeños que visitan Paraíso del Tiétar es conocer a Valentín y Toñín, los burros más famosos de la zona de La Adrada. Cada domingo, los niños y niñas que se alojan en los apartamentos, pueden obtener su “carnet de burrista” tras disfrutar de un paseo de 2 horas. El recorrido puede hacerse en calesa (para los más pequeños), o montando al lomo de los burros, para aquellos un poquito más creciditos. Sin duda, es una experiencia que recordarán el resto del verano y que además, les enseña a cuidar, respetar y proteger a este animal tan noble.
Granja y huerto
Siguiendo con las actividades al aire libre, las familias alojadas pueden visitar los animales de nuestra granja. Una actividad que servirá para que los pequeños practiquen y aprendan conceptos relacionados con el cuidado de los animales. Junto a este espacio se encuentra el huerto urbano, que igualmente se puede visitar y en donde se realizan diversos talleres tales como preparación de bolsitas aromáticas, pintar piedras, hacer pulseras o trabajar la arcilla, siempre rodeados por este idílico entorno natural.
Instalaciones deportivas
Otra de las actividades para niños cerca de Madrid que se pueden disfrutar en cualquier época del año es la práctica de algún deporte. Y de paso, nada mejor para mantenerse en forma durante el verano. En Paraiso del Tiétar disponemos de cuidadas instalaciones deportivas para practicar torneos de pádel o baloncesto. Así como zonas de ocio en la naturaleza, en donde retar a los familiares a divertidas competiciones. Y si aún echas de menos algo, coge los palos y márcate unos hoyos en el campo de minigolf, juega entretenidas partidas en las mesas de ping pong o demuestra tu precisión en juegos como el billar o los dardos. Además, en verano el equipo de animación organiza torneos y competiciones de todo tipo para que los clientes puedan conocerse y compartir momentos de ocio.
Parque de agua
Sin duda, una de las actividades preferidas de los niños. Pero no sólo en verano, porque durante todo el año mantenemos abierto nuestro parque lúdico de agua, cubierto y climatizado en invierno. Eso sí, sabemos que si hay algo que no puede faltar en verano son las actividades de agua. Por ello en verano esta instalación está al descubierto, permitiendo así a los clientes poder disfrutar en esta maravillosa piscina decorada temáticamente. Esta instalación cuenta con elementos extras como tobogán, seta-ducha o pistolas de agua. Aquí es donde se realizan algunos de los juegos y actividades de nuestro calendario de animación veraniega.
Ofertas irresistibles
Y por si fuera poco todas las actividades para niños cerca de Madrid que os proponemos, ahí van algunas ofertas de verano. Para todos aquellos interesados en pasar el mejor verano de su vida, ponemos en marcha una oferta muy especial para largas estancias. Durante el mes de agosto, las reservas con una duración de mínimo 7 días / 6 noches pueden beneficiarse de descuentos de entre el 33% y el 47% del precio de temporada, dependiendo del tipo de alojamiento que se quiera disfrutar. Esta oferta es válida tanto para las Cabañas como para las Suites.
A tan solo 1 hora de Madrid, los apartamentos turísticos rurales Paraíso del Tiétar ofrecen a sus huéspedes una gran variedad de actividades de ocio para disfrutar con toda la familia. Nuestro equipo de animación está totalmente comprometido con el disfrute de los clientes. Planifican actividades de ocio pensadas para todas las edades con el objetivo de crear buen ambiente en el complejo. Sin duda, las vacaciones de verano en Paraíso del Tiétar este año tienen más ventajas. ¡Este año compartimos tus sueños! ¡Este año vamos a disfrutar de un feliz verano! Y recuerda: todos los días hay actividades en el «Paraíso». No dudes en contactar con nosotros si deseas más información, o suscríbete a nuestro boletín de noticias si no quieres perderte nada. ¡Te esperamos!